QUIÉNES SOMOS?

Transportes Gómez Hernández S.A. es una empresa de transporte terrestre fundada el 25 de Agosto de 1964 en la ciudad de Medellin por visionarios que anhelaban contribuir al desarrollo e integración de Uraba y el Occidente Antioqueño con la capital del Departamento.

MISIÓN

Prestar un servicio de transporte terrestre de pasajeros y carga entre Medellín y el Occidente Antioqueño, Urabá y Montería; de manera eficiente, responsable, rápida, segura y confortable para nuestros usuarios y sus bienes; contando para ello con un Recurso Humano idóneo, una estructura logística y un parque automotor de excelente calidad; todo ello circunscrito en un compromiso para el progreso de nuestros empleados, afiliados, representantes y el area de influencia con su medio ambiente.

VISIÓN

En el año 2018 ser una empresa con la máxima calificación en todos nuestros procesos, contando con la mejor tecnología en todas las áreas de nuestra empresa y con un equipo humano formado y capacitado para prestar un excelente  servicio a todos nuestros usuarios. Además nos proponemos ser parte integral del Sistema de Operación que la normatividad en el Transporte determine.

 

VALORES CORPORATIVOS